17 December 2015 / por Orliana
Tras 5 http://rayspicksnyc.com/real-sex-site-with-no-spam-mq9m meses de un intenso entrenamiento, cerca de 40 alumnos provenientes de Colombia, Chile y Argentina, cumplieron su formación como coaches ontológicos de interracial dating ny la Escuela de Coaching Ontilógico de Rafael Echeverría.
Este profundo camino recorrido con conferencias en Chile, Argentina y Colombia, hizo de esta especial generación, una de las más relevantes de nuestra escuela, puesto que unió la propuesta de manera internacional, logrando una maravillosa unión entre nuestros alumnos que como escuela recordaremos por mucho tiempo.
Con mucho cariño, a continuación compartimos el bello discurso de uno de nuestros alumnos, quien a solicitud de sus compañeros, compartió en la ceremonia de graduación, estas significativas palabras respecto a la experiencia vivida.
AGRADECIMIENTO
Apreciado, Rafael, Alicia, Mafe, Coaches. Equipo de Newfield, y muy especialmente a ustedes mis amigos y hermanos de este viaje de aprendizaje y transformación. Muy buenas tardes.
Anoche cuando Andy y Mauricio en nombre de los demás compañeros de la Comunidad de Córdoba, me pidieron que fuese yo el que les entregara unas palabras de cierre, me sorprendí al estar particularmente en ese instante en medio de muchas emociones encontradas, por el haber regresado minutos thunderbolt dating antes con el acompañamiento y cuidado de Cristina a los miedos de mi niñez en el ejercicio de intervención, y la calgary singles volunteer felicidad en la que me encontraba también al haber sido informado por parte de Mafe que mi proceso era certificable. ¿Se podrán imaginar lo que sucedía en esta alma llena de emociones tan diversas?
Sin embargo a pesar de la confusión en que me encontraba recibí este Privilegio como el mayor gesto de confianza por parte de ustedes mis compañeros, hermanos de El Claro y su misterio. De ahí nació en mí una nueva ambición por estar aquí en este instante, ambición adornada por un sentimiento de inmenso Amor y Gratitud, por haber sido todos ustedes mi mayor contención en mi proceso, siendo éste tal vez el proceso de aprendizaje transformacional más importante que he vivido hasta el momento, y que junto a mi comunidad de Bogotá identificamos desde el principio como una nueva mirada para vivir, la cual nos ha inspirado desde el inicio y también ha mostrado el camino hacia ese CLARO que hoy nos reveló Rafael y del cual ya todos nosotros hacemos parte.
NUESTRO RECORRIDO
Cuando escribía estas palabras no encontraba la manera de dirigirme a ustedes, donde la denominación compañeros o amigos no describía mi real emoción de Amor Y Gratitud por todos ustedes, razón por la cual si me lo permiten les deseo llamar hermanos, hermanos de EL CLARO.
Hermanos porque hemos crecido juntos al descubrir el poder que existe detrás de la Mirada de cada individuo por muy humilde que sea su naturaleza, y el aprendizaje latente tal vez antes imperceptible para cada uno de nosotros detrás de la diferencia de cada mirada. Es solo hoy a través de la conciencia que ya tenemos, que se nos hace esto milagrosamente evidente, permitiéndonos hoy darle más valor al otro con total y genuina humildad.
Nuestro nuevo aprendizaje nos revela que somos capaces de ver ahora cómo la diferencia en la humanidad en vez de una amenaza se transforma en una oportunidad clara de aprendizaje, porque como bien lo define Rafael en sus textos según el principio Ontológico “No sabemos cómo son las cosas, sólo sabemos cómo las observamos o cómo las interpretamos”, es por eso que todos nuestros resultados y lo que nos acontece devienen de ese sistema de creencias y aprendizajes que nos hacen auténticos y distintos pero también muy vulnerables. Es aquí donde aparece el Milagro entregado a nosotros a través de nuestro nuevo aprendizaje, donde esa vulnerabilidad se diluye solo por el hecho de no estar solos, y por haber sido bendecidos desde nuestra Biología como el único ser de todos con los cuales compartimos el planeta, que es capaz de hacer consciencia sobre su lenguaje, su emoción y cuerpo, y activarlos para buscar a través de la mirada de otros nuevos aprendizajes, que nos llevan a esos resultados que soñamos en nuestras vidas y que dating for people in recovery programs sin duda nos harán cada vez más felices.
Estimados Hermanos del Claro estoy seguro que para ninguno de nosotros hacia parte de lo cotidiano hablar de Amor, de perdonar, de saber ofrecer, el pedir, el cómo entregar y recibir juicios fundados, la importancia de los silencios, el escuchar, el prometer, el abrazar, besar indiscriminadamente y podría nombrar muchas más distinciones que muy seguramente no eran parte de nuestras vidas, sin embargo hoy y gracias a este camino de aprendizaje que juntos hemos emprendido, contamos con una nueva mirada para vivir, esto es posible gracias a otros, y la posibilidad de también devolver a otros nuestra mirada para que en sus vidas devenga esos resultados que tanto anhelan y no les es posible obtener por si solos.
AGRADECIMIENTO A NEWFIELD
Hoy en nombre de todos los que culminamos este hermoso camino deseo agradecer infinitamente a Newfield Consulting, Rafael, Alicia y nuestros Coaches, solo por el hecho de existir y tener la capacidad de sembrar a través de sus programas lo que sin duda puede ser lo que la humanidad hace mucho tiempo ha estado esperando, para que las diferencias se asuman como una gran oportunidad para aprender y transformar, y no como una amenaza y excusa para nuestra autodestrucción como especie.
Es por eso que todos los que somos parte de esta escuela celebramos las noticias de sus alianzas y nuevos retos, para que muchas más personas reciban el regalo que nosotros y tantos más han recibido a través de estos 20 años de historia al Servicio del Aprendizaje y la transformación del SER. Es por lo anterior, he inspirado en una enorme gratitud que compartimos que deseo pedir a todos un aplauso para Newfield, sus fundadores y coaches, por mostrarnos El Claro antes encortinado, por el no poder ver lo que hoy ya vemos, incluso a la distancia debido akron webcams a que este camino apenas inicia y esa cortina de humo que no nos permita ver apenas se disipa.
Mis excusas a Parménides
Pido en nombre de todos ustedes mis más sinceras excusas al señor Parménides por discrepar con él en su teoría de que el cambio y la transformación son una ilusión de los sentidos, y lo reprendo donde quiera que esté porque me siento acompañado de todos ustedes y también de Heráclito, quien como pionero de nuestro nuevo cambio nos mostró e insistió lo que más adelante fue denominado como El Claro Ontológico, que opera como un rayo siendo la base de la teoría el devenir de la transformación permanente de los seres humanos. Es por esto como bien nos lo decía Rafael esta mañana; que nunca a pesar que lo deseemos podremos bañarnos en las mismas aguas en un mismo río, porque cada nueva gota de ese río es una nueva oportunidad para aprender y transformarnos.
Apreciados amigos, les deseo compartir este último mensaje anónimo como un regalo, el cual ha inspirado mi ambición en mis momentos de debilidad y lo que más deseo para todos ustedes es que si se caen se levanten fortalecidos. El mensaje dice: “en la vida nuestro miedo más profundo no es equivocarnos, nuestro miedo más profundo es ser poderoso más allá de toda medida. Es más, es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Por eso nos preguntamos a veces: ¿Quién soy yo para ser brillante, talentoso y extraordinario? Y más bien la pregunta a formular es: ¿Quién eres tú para no serlo?, nuestra pequeñez no le sirve al mundo y no hay sabiduría en el disminuirse para que otros no se sientan inseguros a tu lado”.
Esa gloria no está solamente en alguno de nosotros; está en cada uno, Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente les damos permiso a otros, para hacer lo mismo, Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Un abrazo, mis más sinceras felicitaciones, y no pierdan de vista El Claro que nos mostró hoy Rafael al final del bosque para que nunca se erosione este aprendizaje que hoy nos une como hermanos.
Muchas gracias.