2 September 2016 / por Orliana
Con mucho entusiasmo y llenos de aprendizajes, durante agosto cerramos el CDG Chile, realizado en la ciudad de Santiago.
Cerca de 30 personas provenientes de distintas empresas de diversos rubros, trabajaron arduamente junto al equipo de coches del equipo de consultoría y de la escuela de coaching ontológico de Rafael Echeverría, para adquirir las competencias directivas y convertirse en “diseñadores de redes conversaciones”.
En este programa se trabajaron durante 5 meses competencias para que sus participantes aprendieran a generar altos niveles de desempeño en sus equipos de trabajo. Auto gestión para abordar desafíos en distintos momentos de la organización. Incorporación de competencias directivas para gestionar cambios, desarrollando un liderazgo transformador.
La metodología está basada en un importante proceso personal cuyo objetivo es que el participante pueda aplicar sus competencias tanto a nivel personal como profesional con énfasis en el desarrollo de conversaciones efectivas, Escucha asertiva, así como la instalación de relaciones interpersonales basadas en la confianza, respeto y ética.
Agradecemos a esta bella generación que nos acompañó y a muchos de ellos los esperamos para que continúen su formación como coches ontológicos organizacionales.